19-02-2020 / 18:50 h EFE

Jon Rahm, número tres del ránking de la PGA, afirmó este miércoles que sueña con ganar el 'World Golf Championships' de México este domingo y hacer el discurso de triunfador en español.

“Es un sentimiento de estar en casa el jugar aquí. Me siento cómodo por todo lo que me rodea, por lo que de verdad sería una sensación extraña, un sueño, estar en un torneo PGA Tour, ganar y poder hacer el discurso en español”, dijo el golfista español en conferencia de prensa.

Rahm agradeció cómo ha sido recibido en México y dijo que espera superar el tercer peusto que logró en este torneo en 2017.

“Es un gran país, la hospitalidad es increíble, la comida es increíble, hay un gran ambiente, por lo que espero jugar mejor que los dos últimos años y acercarme a lo hecho en 2017”, subrayó.

“Quiero hacer historia en cualquier nivel del golf. El haber ganado la Orden del Mérito del circuito europeo junto con Seve (Ballesteros) es algo único porque mi nombre estará siempre después del de Seve y ojalá muchos españoles lo consigan después de mí”, comentó.

El español manifestó que entre todos los 'Major' de la temporada, a él le gustaría ganar el Abierto Británico por todo lo que representa.

“Ganar un 'Major', el que sea, pero ganar el British Open… es la Jarra de Clarete, por lo que si pudiese elegir, sería el Abierto Británico”, aseguró.

Jon Rahm declaró que espera ser el número uno del ránking al final del 'World Golf Championships' de México.

“Quiero llegar a ser el número uno. Ser considerado el mejor del mundo es un objetivo para mí, pero sé que es una consecuencia de jugar bien, por lo que sólo me queda concentrarme y, quién sabe, por ahí el domingo me encuentran número uno del mundo”, dijo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD