19-02-2020 / 14:20 h EFE

El Ayuntamiento de Camargo ha organizado un curso gratuito sobre "visibilidad femenina", que se desarrollará del 21 de febrero al 20 de mayo, cuyo objetivo es guiar y orientar a las participantes para potenciar su marca personal y profesional y ayudar en el uso de las redes sociales o la conciliación familiar.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, la concejal de Igualdad, Jennifer Gómez, y la responsable de impartir el curso, Yolanda Sáenz, han presentado esta nueva iniciativa del Ayuntamiento de Camargo que cuenta con 13 plazas y se desarrollará los días 21 de febrero, 11 y 12 de marzo, 20 de abril, 18 y 20 de mayo, en la Vidriera, de 17.00 a 20.30 horas.

Bolado ha destacado la apuesta del Consistorio desde hace varios años por potenciar las políticas de igualdad, así como por "inculcar" a la ciudadanía, a través de actividades para todas las edades, "la necesidad de construir entre todos una sociedad igualitaria".

"Estamos convencidos de que la educación y la formación en valores debe ser el eje fundamental sobre el que establecer las bases y los pilares de una sociedad en la que todos seamos iguales en derechos y deberes", ha añadido la alcaldesa.

La concejal de Igualdad ha explicado que la orientadora y asesora que impartirá el curso, Yolanda Sáenz, es experta en visibilidad en redes sociales, escritora y empresaria, "una persona que aglutina un montón de ámbitos".

Ha señalado que Sáenz imparte desde hace cuatro años cursos en la Universidad de Cantabria sobre "marca personal y valores" en la Facultad de Económicas.

Sáenz ha asegurado que las mujeres son el mercado, ya que el 80 por ciento de la decisión de compra en Europa corresponde a este género, que, a su juicio, es el "pilar de la familia y de la sociedad".

"Las mujeres estamos educadas para trabajar sin ser reconocidas", ha denunciado y, por ello, ha destacado su intención de ayudar a poner en valor el talento femenino de Camargo para que las participantes sean "embajadoras y referentes femeninas".

Durante las clases, las alumnas trabajarán sobre la manera en la que lograr que su marca personal sea positiva, cómo detectar debilidades, y a potenciar su marketing personal off y on line para elegir las redes sociales en las que tener presencia, con aspectos como la manera en la que saludar y presentarse o redactar un mensaje para que sea efectivo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD