19-02-2020 / 14:01 h EFE

La diputada de Ciudadanos Marta García ha apoyado esta mañana, en un encuentro con representantes de Ugam-Coag, Asaja y Upa, las reivindicaciones del sector y ha afirmado que su partido apoyará y participará en la manifestación convocada el 28 de febrero por estas organizaciones agrarias.

Marta García ha recordado a los representantes de las organizaciones que el grupo parlamentario de Ciudadanos ha registrado en la Cámara una iniciativa para pedir al Gobierno central que defienda un presupuesto fuerte para la Política Agraria Común y que no se "pierda ni un solo euro".

Ha señalado que la propuesta de Ciudadanos también busca asegurar que los productos agroalimentarios compitan en igualdad de condiciones con independencia de su procedencia, así como que “se apueste de manera firme y contundente por las ayudas para la innovación”.

La diputada de Ciudadanos, quien es ganadera, ha explicado en una nota de prensa que el sector "atraviesa un momento crítico para definir su futuro”, mientras que ha asegurado que la ganadería y la agricultura son "vertebradores del territorio y garantes a la hora de fijar población".

Marta García ha opinado que la actividad ganadera "es responsable de que Cantabria sea un paraíso natural", por lo que ha pedido "respaldar incondicionalmente al sector", porque "sin vacas no hay paraíso".

"No hay derecho que los productos agrarios valgan lo mismo que hace veinte años", ha considerado la diputada de Ciudadanos, quien también ha criticado "la cantidad ingente de normativa que los ganaderos y agricultores españoles deben cumplir para producir con los estándares de calidad, garantía y trazabilidad alimentaria más altos del mundo”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD