18-02-2020 / 19:21 h EFE

El entrenador del Sporting Miroslav Djukic deberá decidir en los entrenamientos de esta semana si ante el Cádiz mantiene a Molinero como defensa central, ya que el habitual Babin padece una rotura fibrilar que le dejará fuera del equipo alrededor de tres semanas.

Djukic sorprendió en Santander situando al lateral Molinero como pareja de Marc Valiente, lo que deja en una situación muy delicada a Borja López que empezó la temporada de titular para luego no ir ni convocado ni con el cesado José Alberto ni con Djukic, ya que ambos prefirieron poner como centrales a laterales, primero Carlos Cordero y ahora Molinero.

Molinero realizó una buena labor ante el Racing por lo que su continuidad en esa posición se presenta bastante probable aunque el potencial de los delanteros del Cádiz es claramente superior a la del conjunto cántabro.

La victoria lograda por los rojiblancos ante el Racing, primera fuera de casa con Djukic en el banquillo, ha servido para distanciar los puestos de peligro y también para que la plantilla gane en confianza ante un Cádiz que llega como líder a El Molinón.

En Santander, el héroe fue el único refuerzo del mercado de invierno Murilo de Souza, autor del primer gol del partido, que al término del entrenamiento de este martes manifestó que esperaba "crear una buena sociedad con Manu García" autor del pase que el brasileño culminó en gol.

"Manu es muy inteligente vio rápido las dos acciones que tuvimos, en la primera no conseguí finalizar bien pero en la segunda fue gol", manifestó Murilo, que considera que "en el Sporting hay muchos jugadores de calidad y eso facilita la cosas".

Murilo se mostró muy contento por el recibimiento de la afición, "es muy grato llegara una ciudad y ser también recibido" reconoció el extremo brasileño, quien da las gracias a toda la gente que le está ayudando en su adaptación a una nueva ciudad y un nuevo equipo.

El jugador aseguró que "después de la victoria en Santander el vestuario está tranquilo" y cree necesario "estar muy concentrados y no perder el tiempo mirando la clasificación, ir partido a partido y luego ver hasta donde se puede llegar".

"Marcar en El Molinón ante toda la afición sería fantástico, pero lo que tengo que hacer es ayudar al equipo no sólo con goles aunque es cierto que me gustaría marcar para poder sentir en casa lo que sentí en Santander", reconoció Murilo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD