17-02-2020 / 17:31 h EFE

El entrenador de Manzanares, el toledano 'Chema' Jiménez no ha escatimado "elogios" hacia sus jugadores, tras vencer por 3-2 al Real Betis Futsal, líder de Segunda división y colocarse a un punto, y ha asegurado que lo que está haciendo su equipo "es digno de estudio".

En declaraciones al final de partido a la Liga Nacional de Fútbol-sala, recogidas por Efe, Jiménez ha asegurado estar "tremendamente orgulloso" y ha reconocido que "es un placer trabajar con estos jugadores".

"Nos quedamos sin voz, sin energía, pero es que lo que estamos pasando aquí, los inconvenientes que tenemos los estamos convirtiendo en retos", ha ampliado el técnico, que no ha ocultado su "orgullo" por el trabajo que están realizando en la actual campaña y ha avisado que "faltan nueve finales para poder ascender".

Ha rememorado que "cuando era muy joven leía los cuentos de Ásterix y Obélix en la Galia contra los romanos, y esos somos nosotros ahora mismo. Nos quedan nueve jornadas y estamos a un punto de un super equipo", ha reiterado Jiménez, que ha dado las gracias a jugadores, directiva, club y afición "por poder ser partícipe" de ello.

"Se han vaciado, se han dejado todo, siete jugadores en pista con rotaciones muy complicadas de llevar, contra un super equipo que ha traído una gran afición, pero ahí está también la nuestra disfrutando mucho. y ojalá podamos darles muchas alegrías, que sigamos con esta ilusión y nadie nos quite ese sueño" ha zanjado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD