16-02-2020 / 13:00 h EFE

La Policía Nacional ha llevado a cabo esta madrugada controles especiales en determinadas zonas de ocio de Oviedo que se han saldado con dos detenciones y la incautación de sustancias estupefacientes.

Según ha informado este Cuerpo, en el operativo han participado la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, la Policía Judicial y Extranjería y Fronteras de la Jefatura Superior e indicativos de Policía Local.

Han realizado una operación conjunta en una determinada zona de ocio nocturno de Oviedo, donde los agentes habían observando la comisión de delitos contra la propiedad y contra las personas.

Según este Cuerpo, en la calles Ildefonso Martínez y La Luna de la capital asturiana se habían detectado una concentración de un número significativo de delitos contra la propiedad en horario nocturno.

El origen de dicha incidencia delictiva se focaliza en varios establecimientos abiertos al público, cuyo horario de apertura se prolonga desde la madrugada hasta altas horas de la mañana, produciéndose en el interior hurtos, tráfico al menudeo de estupefacientes, además de agresiones y peleas.

Al objeto de dar respuesta policial a esta problemática existente, se han realizado esta madrugada controles e inspecciones en locales de ocio de la zona.

Como resultado, se han practicado dos detenciones, una por un delito de atentado contra agente de la autoridad y otra por infracción a la Ley de Extranjería, se han realizado incautaciones de sustancias estupefacientes y por posesión de esprays de defensa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD