14-02-2020 / 23:00 h EFE

Carolina Marín se ha trasladado este viernes con urgencia a Huelva para estar junto a su padre, Gonzalo Marín, hospitalizado en un centro sanitario de la capital onubense.

Gonzalo Marín fue trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez, donde se encuentra en la UCI tras someterse a una intervención quirúrgica y, según fuentes sanitarias, su pronóstico médico es reservado.

Carolina Marín, ya en Huelva junto a su padre y sus familiares, solicitó a los medios de comunicación, en un día duro para ella, privacidad en el ámbito familiar.

La volantista onubense ha estado estos días en Francia disputando el Campeonato de Europa de Selecciones, en el que este jueves se confirmó que España no seguía en competición al no clasificarse para los cuartos de final. El equipo nacional perdió 1-4 con Polonia, ya sin la participación de Marín.

Su siguiente cita era debutar este domingo con el ibicenco CB Pitiús en la Liga Nacional, situación por la que mostró este jueves su alegría en las redes sociales.

El debut de la campeona olímpica y mundial en Ibiza, ante el Club La Rinconada de Sevilla, había levantado gran expectación en la isla, donde el ayuntamiento de la capital anunció este viernes la ampliación del aforo de su pabellón municipal antes de conocer que Marín no iba a jugar.

El mismo ayuntamiento confirmó este viernes la ausencia de Carolina Marín "por motivos personales y familiares" a la vez que señaló que los preparativos para la disputa del partido de la División de Honor seguirán adelante sin la presencia de la jugadora española.

El Consistorio mantiene el dispositivo especial en el polideportivo des Pratet, con aumento de foro, pistas especiales y wifi, y anima a asistir a los partidos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD