14-02-2020 / 14:31 h EFE

El Levitec Huesca vuelve a jugar fuera por segunda vez consecutiva, y no quiere regresar de vacío este sábado con otra derrota de tierras gallegas tal y como ocurrió en al anterior semana en La Coruña, por lo que buscará la victoria en esta ocasión contra el Marín Ence Peixe Galego.

El equipo oscense lleva seis derrotas seguidas que le han conducido a estar en una zona peligrosa y quiere salir cuanto antes de ella.

Para eso deberá ganar en la pista del colista, el Marín Ence Peixe Galego, por lo que las opciones para romper la mala racha son mayores que en anteriores partidos que eran ante rivales más potentes.

Guillermo Arenas, entrenador del Levitec Huesca, explica que su plantilla no tiene miedo y sí respeto a un partido en el que se juegan mucho.

"No tenemos miedo y sí respeto en este partido que no lo calificaría de final porque quedan doce encuentros más, pero sí que es muy importante y en el que saldremos a por la victoria. Llevamos varias semanas trabajando bien en los entrenamientos y tenemos que plasmar en el partido lo que hacemos en los entrenamientos", ha destacado.

El técnico del equipo altoaragonés considera que el aspecto mental es "lo principal" en estos momentos para levantar la moral de los jugadores.

"No podemos salir relajados y tenemos que jugar con mentalidad positiva para revertir esta situación. Tenemos que pensar cómo jugar tanto en defensa como en ataque y mantener las sensaciones los cuarenta minutos. En La Coruña ya se vio mejor al equipo en defensa, mientras que en ataque nos faltó acierto en algunos momentos", ha señalado el técnico del conjunto oscense.

Guillermo Arenas cree que el equipo está preparado para todo y que son conscientes de la situación actual de la que quieren salir cuanto antes.

"Llevamos trabajando mucho tiempo, el equipo lo tiene asimilado y tenemos que ser más competitivos. Tenemos que salir a ganar a un rival que no tienen tanta presión", ha indicado.

El partido, correspondiente a la jornada 22 de la LEB Oro, se disputa este sábado, a las 20.00 horas, en el Pabellón A Raña de Marín (Pontevedra) y será dirigido por los colegiados Quintas, Martínez Pradas y Hurtado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD