14-02-2020 / 14:11 h EFE

El Real Zaragoza quiere hacer valer en el estadio Martínez Valero del Elche su buena trayectoria fuera de casa esta temporada para llevarse los tres puntos ante un rival directo en la lucha por los puestos de Promoción de ascenso.

El conjunto aragonés solo ha perdido tres encuentros lejos de La Romareda de los doce que ha disputado habiendo sumado 19 puntos y en ello, y en la fortaleza que está mostrando atrás (solo ha encajado cuatro goles en los últimos ocho encuentros), se quiere apoyar para seguir aspirando a estar no solo en zona de Promoción sino en seguir luchando por un ascenso directo que tiene a dos puntos con un partido menos jugado.

Por ello, ganar en tierras ilicitanas supondría sumar algo más que tres puntos ya que dejaría al Elche a siete de distancia y con la diferencia particular a favor ya que los maños vencieron en el encuentro de la primera vuelta disputado en terreno zaragozano.

El equipo que entrena Víctor Fernández está inmerso en una racha positiva de diez partidos en los que solo ha perdido uno, si bien en los dos últimos (Cádiz en terreno andaluz y Fuenlabrada en Zaragoza) no ha pasado del empate.

A domicilio la racha también es excelente pues en las últimas seis salidas que ha realizado solo ha perdido en una ocasión habiendo logrado tres victorias y dos empates, lo que parece reforzar las opciones cuando juega a domicilio.

Para este encuentro el conjunto maño contará con las bajas de los capitanes Zapater y Javi Ros, además de la del japonés Shinji Kagawa, todas ellas por lesión, y también la del portugués André Pereira al que las pruebas médicas han descartado que padezca una lesión pero que continúa con problemas físicos.

La principal novedad es la presencia del recién fichado Jorge Franco "Burgui", que podría tener sus primeros minutos en Elche, aunque no como titular.

Con respecto al anterior encuentro podría haber alguna modificación en el centro de la defensa en donde 'Pichu' Atienza, Alberto Guitián y el marroquí El Yamiq se jugarían los dos puestos de titular.

En el centro del campo la posición que deja vacante el lesionado Kagawa estaría entre James y Dani Torres.

Alineación probable: Cristian Álvarez; Vigaray, Atienza, Guitián o El Yamiq, Nieto; Soro, Raúl Guti, Eguaras, James o Dani Torres; Puado y Luis Suárez.

Árbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano).

Campo: Martínez Valero.

Hora: 21.00.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD