14-02-2020 / 13:51 h EFE

La Sociedad Deportiva Huesca se quiere acoger este sábado al fortín de El Alcoraz para intentar sumar un triunfo ante un rival directo por el ascenso a Primera como el Almería y que corte la mala racha de dos derrotas consecutivas que acumula el conjunto altoaragonés.

Apoyado por su incondicionales aficionados intentará sumar un triunfo ante el Almería que le permita salir del bache que está atravesando en juego y, sobre todo, de resultados.

El equipo, lejos de casa, además de no cuajar buenos partidos está teniendo mala suerte al final de los encuentros ya que comete errores en los últimos instantes que le están costando derrotas para los que no encuentran solución.

El equipo azulgrana quiere recuperar la senda de la victoria y de las buenas sensaciones cuanto antes y eso pasa porque consiga un triunfo ante un rival directo como es el Almería que también viene de perder en casa ante el colista.

El Huesca contará para el partido ante el equipo andaluz con la baja del delantero centro Rafa Mir, que fue expulsado ante el Girona, una ausencia importante en la delantera que tanto hace falta para anotar goles y que será cubierta por el japonés Shinji Okazaki, que perdió la titularidad con la llegada de Mir.

El técnico del equipo azulgrana, Miguel Angel Sánchez "Michel" también tendrá que dar entrada al lateral izquierdo Javi Galán al resultar lesionado el portugués Luisinho en el partido de Gerona.

Además de estas dos novedades se prevé algún cambio más contra el conjunto almeriense ya que Michel buscará darle otra vuelta al equipo con la entrada de algunos jugadores que últimamente no están tendiendo muchos minutos.

El objetivo es que vuelva a ser el de la primera vuelta para sacar adelante los partidos con solvencia, sobre todo en casa.

Los jugadores y el entrenador no se cansan de repetir que no hay crisis y que están bien en todos los aspectos, tanto físicamente como de ánimos, aunque sí que están un poco tocados porque las cosas últimamente no están saliendo como todos esperaban y, por ello, intentarán que se disipen todas las dudas con una victoria sobre el Almería.

Alineación probable: Alvaro Fernández; Miguelón, Insua, Pulido, Javi Galán; Mosquera, Rico, Eugeni o Juan Carlos; Sergio Gómez o Raba, Okazaki y Ferreiro.

Arbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego).

Estadio: El Alcoraz.

Hora: 16.00.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD