13-02-2020 / 19:00 h EFE

El delantero del Sporting Aitor García reconoció al término del entrenamiento vespertino de este jueves que "cuando se está cerca del descenso lo primero que tiene en mente todo el mundo es alcanzar cuanto antes los 50 puntos".

Para Aitor García "el partido del domingo en Santander es crucial para salir de los puestos de abajo, es una final y hay que tratar de lograr los tres puntos para distanciar al Rácing", aunque advirtió de que "será un partido muy competido y complicado".

"Lo que el club y los jugadores queremos es subir a Primera, pero somos conscientes de cómo estamos", indicó el sportinguista, que puso como premisa "estar todos unidos para sacar esto adelante".

Aitor García fue uno de los hombres que barajó el Eibar para reforzarse en el mercado de invierno, pero el rojiblanco afirmó que "cuando suenas para otros equipos significa que estás haciendo bien tu trabajo", si bien se mostró rotundo al asegurar que en ningún momento pensó en dejar el Sporting.

En la sesión de hoy, Djukic pudo trabajar con toda la plantilla, ya que el centrocampista Cristian Salvador, que ayer se ejercitó al margen, lo hizo con el resto del equipo, por lo que el técnico tendrá a todos sus hombres para el partido del domingo en Santander.

La gran novedad podría ser la presencia de Murilo de Souza en el equipo inicial tras los buenos minutos que jugó la pasada jornada ante el Mirandés en su debut como jugador del Sporting.

De hacerlo, Djukic probablemente varíe de nuevo el esquema táctico volviendo a un solo delantero y con Manu García como mediapunta.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD