12-02-2020 / 17:20 h EFE

El jugador del Racing de Santander Giorgi Papunashvili, “Papu”, ha asegurado que, tras tres semanas de recuperación ya se encuentra preparado para poder disputar el próximo encuentro ante el Sporting de Gijón, aunque “será decisión del míster” incluirle en el once.

A pesar de haberse incorporado hace un mes a la disciplina del conjunto cántabro, Papu ha sido presentado hoy oficialmente como jugador racinguista ante la necesidad de contar con una traductora de georgiano ya que, como ha admitido el propio futbolista, aunque en el día a día no tiene problema para expresarse con sus técnicos y compañeros, no tiene suficiente fluidez con el castellano.

El jugador georgiano, cedido por el Real Zaragoza hasta final de temporada, ha manifestado que está “muy contento” y “orgulloso” de jugar en un equipo “tan importante e histórico” como el Racing Santander.

Papu ha explicado que la decisión de jugar en Santander la tomó “en familia” y también le influyó las conversaciones con el presidente del Racing, Alfredo Pérez, que le finalmente le convencieron aunque tenía otras ofertas en España y el extranjero.

El nuevo jugador verdiblanco ha aprovechado su comparecencia ante los medios para pedir el apoyo de la afición pese a la situación clasificatoria del equipo y se ha mostrado optimista respecto a que el equipo pueda conseguir el objetivo de la permanencia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD