12-02-2020 / 16:51 h EFE

La bodega Viñas del Vero volverá a poner por quinto año consecutivo el sabor del ‘Vino del Amor’ en la recreación histórica Las Bodas de Isabel de Segura, que la ciudad de Teruel celebra del 20 al 23 de febrero, con el blanco Gewürztraminer, gracias al convenio firmado entre ambas entidades.

Así lo ha anunciado desde la Fundación Bodas de Isabel, Belén Royo, quien ha agradecido en rueda de prensa la “implicación incondicional” de la bodega y ha recordado el incremento económico en el convenio que tienen firmado y que se renueva cada tres años.

Este convenio, ha dicho Royo, aporta a la fiesta una estabilidad “muy necesaria” y permite integrar el patrocinio de este vino blanco D.O. Somontano en diferentes escenas y actividades que se desarrollan durante la recreación histórica.

Este patrocinio se evidencia en la escena teatral sobre el Concejo de Teruel que se desarrolla el jueves por la tarde en la Plaza de la Catedral, donde se anuncia la boda de Isabel de Segura con Don Pedro de Azagra, y Doña Elfa, esposa del tercer Señor de Albarracín, pide para la celebración el Gewürztraminer de Viñas del Vero, que denomina como el ‘Vino del Amor’.

Además de este guiño durante la primera escena de La Bodas de Isabel de Segura, el ‘Vino del Amor’ estará presente en cincuenta establecimientos de hostelería de la ciudad y un juglar acompañado de dos dramaturgos recorrerá las calles ensalzando las virtudes de este vino blanco.

El responsable de Marketing de Viñas del Vero, Diego Mur, ha explicado que, para la empresa, Teruel “siempre ha sido una ciudad muy importante” y ha asegurado que “la oportunidad” de haberse podido vincular a un evento “tan importante” como Las Bodas de Isabel de Segura ha supuesto para la bodega “un salto cualitativo y de visibilidad”.

Mur ha precisado que el hecho de utilizar el Gewürztraminer se debe a que muchas parejas lo han utilizado en sus primeras citas o en su boda, por lo que desde la bodega consideraron que era “el mejor vino para relacionarlo con esta historia de amor”.

“Es un orgullo poder seguir con este patrocinio y vamos a seguir siendo durante muchos años el ‘Vino del Amor’, pensando acciones para poder hacer conocer nuestro vino y para que se puedan vivir unas buenas Bodas de Isabel”, ha concluido el responsable de Marketing de la bodega del Somontano.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD