12-02-2020 / 16:20 h EFE

La Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (Aedemo) congrega desde este miércoles en València a 400 profesionales del sector televisivo en un seminario que expondrá las últimas novedades del medio.

El seminario, en su edición 36, es la quinta vez que se celebra en València, y acogerá a representantes de agencias, canales, anunciantes, empresas de investigación, académicos y todos aquellos profesionales relacionados con el entorno de la televisión como medio publicitario, desde cualquiera de sus puntos de vista.

Se celebrarán varias sesiones tituladas "Contenido, medio, consumo, tecnología: ¿quién gana?", "Midiendo la audiencia", "Midiendo las marcas", "Comportamientos televisivos", "Consumo global" y "Reinventando la televisión en la era del streaming".

AEDEMOTV está organizado por Insights+Analytics España, la asociación que da voz al sector de la investigación de mercados y que integra empresas y profesionales de todas las disciplinas y metodologías de la investigación.

La directora general de Análisis y Políticas Públicas de la Generalitat, Ana Berenguer Giménez, ha manifestado a EFE que esta edición de AEDEMOTV está pensada para conectar con la necesidad de impulsar la innovación.

"Una de las áreas prioritarias de trabajo de la Generalitat son el ecosistema comunicativo y el análisis de datos", ha expresado.

Las jornadas se cerrarán este viernes con la entrega de premios al Premio I+A a la mejor ponencia y el Premio AIMC a la ponencia más innovadora.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD