12-02-2020 / 13:51 h EFE

El centrocampista chino Leilei Gao, de 39 años, es el nuevo fichaje del Extremadura UD, al que llega después haber militado en la Ponferradina, entre otros equipos, y que se encontraba sin equipo.

La incorporación del jugador chino, presentado este miércoles por el presidente azulgrana, Manuel Franganillo, no supone superar el límite salarial que tiene el club.

Leilei Gao ha declarado que “en el campo de fútbol no existe edad" y lo va a demostrar "compitiendo con jugadores de 20 y 28 años para que el entrenador me vea y pueda jugar”.

A sus cuarenta años, el jugador profesional llega desde la Ponferradina con la idea de jubilarse en el Extremadura, algo que, ha confesado, “es un gran honor”.

Después de haber estado antes en tres equipos de fútbol españoles, Leilei Gao ha agradecido al club extremeño y a su presidente la oportunidad de militar en este equipo del fútbol profesional, porque “pocos clubes aceptan a un jugador profesional de 40 años”, ha confesado.

“Estoy muy agradecido porque me den esa oportunidad de seguir jugando en un equipo profesional en el que está convencido de poder aportar para alcanzar un nivel mucho más alto del que tenemos”, ha señalado.

Además, ha añadido que no llega "a hacer show”, sino a aportar valores al Extremadura, al que ya miran desde China, donde los aficionados están “muy ilusionados” con este fichaje.

Leile Gao será el último en reforzar las filas azulgranas, según ha confirmado Franganillo, ya que el portero chileno Gonzalo Collao no podrá ser inscrito con el primer equipo y tendrá que jugar con el filial.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD