12-02-2020 / 13:50 h EFE

Navarra Suma ha solicitado al Gobierno foral toda la documentación relativa al proceso de contratación por la que se han incorporado a la empresa pública Nasuvinsa el equipo de trabajadoras para realizar acompañamiento social en la entidad, una de las cuales es la esposa del vicepresidente Javier Remírez.

“Queremos saber si se han cumplido o no todas las garantías y ante eso nadie se debe extrañar, y menos un gobierno que se jacta de ser muy transparente”, señala NA+ en una nota, en la que explica su interés en conocer el anuncio por el que se hace público el proceso de contratación, la fecha de publicación del anuncio y el plazo de presentación de los aspirantes.

Asimismo, solicita el número de aspirantes presentados, la relación de admitidos y las pruebas de selección que se hicieron, junto con las actas del proceso de selección. Otra de las cuestiones sobre la que se pide información es el nivel al que se adscriben estos puestos.

Navarra Suma considera que su objetivo es “informarse para precisamente tener un juicio acerca del procedimiento llevado a cabo”, dado que "la realidad es que nadie conoce cómo ha sido ese procedimiento, parece que el propio Remírez conoce cómo ha sido, pero el resto no, por eso pedimos información al respecto”, explican.

“Queremos analizar si se han cumplido o no todas las garantías o si estamos ante un posible caso en el que no se haya actuado correctamente, y ante eso nadie se debe extrañar y menos un gobierno que se jacta de ser muy transparente”, señalan.

Así, concluyen que “no ha sido NA+ la que dijo que había asuntos que podían ser legales, pero no éticos y estéticos, sino la hoy presidenta del Gobierno, María Chivite”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD