12-02-2020 / 13:22 h EFE

El jugador del Real Zaragoza Raúl Guti ha declarado que la plantilla del conjunto aragonés afronta cada partido "como si fuera el último".

"Nosotros siempre salimos a ganar, sea fuera o en casa, lo que ocurre es que en La Romareda los rivales se nos cierran más y eso lo hace más complicado. De momento si estamos ahí es por algo y aunque piensas que en determinados partidos se puede hacer más no siempre se puede ganar", ha añadido en rueda de prensa.

El canterano ha explicado que la plantilla intenta hacer su juego captando las ideas que les transmite el míster y que fuera de casa están yendo bien las cosas, algo que espera que continúe en los dos próximos partidos consecutivos que deberán jugar fuera de casa, contra el Elche el próximo sábado y frente al Mirandés el miércoles siguiente.

A este respecto, ha explicado que el Real Zaragoza intenta hacer su juego "igual fuera de casa que en La Romareda" manteniendo su estilo y que aunque serán dos encuentros complicados, "ante equipos en buena dinámica", van a afrontarlos "de la mejor manera y a salir a ganarlos".

El centrocampista ha destacado la seguridad defensiva que está mostrando el conjunto aragonés y en la que se está apoyando para continuar en la zona alta de la tabla clasificatoria: "Tener la portería a cero es algo positivo. Defensivamente el equipo está muy bien y en esta categoría si no encajas goles seguro que estás arriba".

Con respecto al empate de la pasada jornada contra el Fuenlabrada, el jugador aragonés ha indicado que aunque después del partido se pueda estar cabizbajo con el paso de los días se piensa en frío y se saca como consecuencia que es "súper importante seguir sin encajar goles y sumar un puntito más".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD