11-02-2020 / 14:22 h EFE

El presidente de Osasuna Magna, Tatono Arregui, ha anunciado la renovación de Roberto Martil por 3 temporadas como jugador y capitán del equipo en un acto celebrado en las oficinas del Pabellón Anaitasuna.

“La negociación con nuestro ‘capi’ duró alrededor de 16 segundos”,ha comentado Arregui para empezar su comparecencia ante los medos de comunicación en la que ha anunciado la renovación del irurzundarra.

Por su parte Roberto Martil se ha mostrado “contentísimo” por su continuidad en “el club de mi vida”, equipo en el que “estamos acostumbrados a luchar por cosas que no se ajustan a nuestra realidad, cuando la realidad es que hay otros equipos con presupuestos muy altos contra los que estamos luchando”, ha dicho.

Sobre los próximos 3 años, el capitán de Osasuna Magna ha comentado que seguro serán “tiempos complicados a pesar de que también serán bonitos”, y ha apuntado como ejemplo este año al haber jugadores canteranos como Jon e Íñigo en la primera plantilla.

Y agregado que “es imposible llegar a los 40 años al nivel en el que estaba" Javi Eseverri, el último capitán verde y “el mejor espejo” en el que ha podido mirarse.

El presidente por su parte se ha indicado que “debido a las luchas de poder existentes en Madrid”, el club “tiene que reinventarse y es bueno hacerlo con nuestros estandartes al frente” a pesar de que “hemos tenido que tomar decisiones complicadas”.

“Hoy es un día cojonudo porque es motivo de orgullo que podamos reinventarnos con gente que ha crecido con nosotros y se han hecho hombres de bien. Por lo que para mí es uno de los días más bonitos de los últimos meses”, ha firmado Arregui.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD