11-02-2020 / 14:11 h EFE

Marc Tolrà, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, de Primera División de fútbol sala, ha dicho que "lo que cuenta en la liga son las eliminatorias por el título", por lo que firmaría ser octavos y ganarlas, y ante la europea de Campeones, que son "un grupo joven e ilusionado por hacer algo grande".

El cierre barcelonés de 29 años, que viene de contribuir a que la selección española se clasificara para el Mundial de Lituania, ha comentado en rueda de prensa que "fue intenso y duro, pero muy bonito y se logró el objetivo".

"Espero mantener esa racha positiva de la selección con ElPozo y el objetivo es el mismo con España y con el club: ganar", ha añadido.

La liga ha parado por la disputa de compromisos internacionales de selecciones y, aunque no él ni Andresito Alcántara, los jugadores de ElPozo han tenido tiempo para descansar.

"Parar viene bien cuando llevas jugando muchos competiciones y era necesario para el grupo con la idea de llegar bien físicamente al tramo final de la temporada, aunque para mí descanso no ha habido", ha manifestado ante lo que viene, tres partidos ligueros para los de Diego Giustozzi en una semana.

"Me gusta más jugar que entrenar y estamos centrados en tratar de sumar nueve puntos en esos tres partidos, lo cual nos haría volver a la dinámica positiva", ha apuntado.

A finales de abril, en la final europea entre cuatro, su rival en semifinales será el Tyumen ruso, campeón de su país: "Cualquier rival que nos hubiera tocado sería favorito, pero estamos en la línea y trabajando bien".

Tendremos enfrente a un equipo duro, fuerte físicamente y con jugadores de calidad, algo necesario para ganarle la liga en Rusia al KPRF de Moscú", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD