10-02-2020 / 14:30 h EFE

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha instalado las letras del nombre de la ciudad en el Parque de Amestoy para "reforzar la imagen turística" y favorecer su posicionamiento a través de las redes sociales.

La concejala de Turismo de Castro, Rosa Palacio, ha señalado este lunes en un comunicado que se trata de un "símbolo" que se suma a la "postal clásica" de Castro y que contribuye a "trasladar una idea joven y dinámica a conocer" del municipio.

Ha subrayado que la colocación del nombre de Castro Urdiales "en una de las zonas más concurridas" va a "reforzar" esta zona "como marca a nivel turístico".

Palacio, quien también ha recordado las "buenas cifras" con las que cerró el sector el pasado ejercicio con un crecimiento de turistas del 4 por ciento, ha subrayado el "fuerte impulso de las redes sociales" a la hora de "posicionar destinos" y se ha mostrado convencida de que "con esta instalación más gente, especialmente los jóvenes, se animarán a compartir sus fotos".

La edil también ha indicado que esta actuación, que ya se ha llevado a cabo en ciudades como Ámsterdam, Santander o Gijón, "enmarca una fotografía que ya es clásica en Castro Urdiales", como es la imagen del puerto con la iglesia de Santa María de la Asunción al fondo.

"Para los castreños se trata de una nueva referencia", ha señalado la concejala de Turismo, que ha animado a vecinos y visitantes "a comenzar a compartir sus fotografías aprovechando este nuevo recurso".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD