09-02-2020 / 18:51 h EFE

El Ayuntamiento de Algete ha puesto en marcha una campaña de publicidad para incentivar que las compras de cara a San Valentín se realicen en el pequeño comercio del municipio, para impulsar la situación de las tiendas de barrio, afectadas por las grandes superficies.

Se trata de una iniciativa promovida desde la concejalía de Comercio, organizada bajo el lema ‘Enamórate de los comercios de Algete’, coincidiendo con el incremento de las ventas ante la festividad de San Valentín, el 14 de febrero.

El Consistorio explica en un comunicado que su propósito es “dinamizar el comercio local”, logrando la “divulgación” del pequeño y mediano comercio, y fomentando el consumo y el conocimiento de la red comercial que tiene el municipio.

La responsable de Comercio, Cecilia Sánchez, sostiene que la campaña pretende “generar sinergias que incrementen progresivamente la actividad económica en el municipio”, incidiendo en la importancia del pequeño comercio, “que oferta servicios personalizados, a la vez que genera y fomenta el empleo en Algete”.

Para concienciar a los vecinos, el Ayuntamiento ha emprendido una campaña con “elementos visuales” de decoración muy llamativos en las propias tiendas; además de iniciativas de comunicación en redes sociales, la web municipal y espacios públicos.

La edil insiste en que los vecinos deben conocer “la enorme diversidad” de oferta comercial que hay en Algete “sin necesidad de desplazarse a centros comerciales”, y recibiendo “cercanía y trato directo”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD