09-02-2020 / 18:10 h EFE

La SD Ponferradina dejó escapar la victoria este domingo en el estadio Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié por octava ocasión en la temporada, en este caso en el descuento con el gol de Manu Fuster.

Se repitió la historia de los finales fatídicos para los bercianos que ya vivieran en Fuenlabrada (1-1) con el tanto al final de Hugo Fraile, Santander ante el Rácing (2-2) con el de Nuha, y ante el Rayo Vallecano con el logrado por Salveljich.

En el caso del encuentro disputado en el estadio del Sardinero ante el conjunto cántabro, la Deportiva fue capaz de remontar el gol de Cejudo con los logrados por Isi Palazón y Yuri de penalti, para después ver como se le escapaban dos puntos en el descuento como en Albacete.

Precisamente el capitán deportivista Yuri de Souza que hoy adelantaba de pena máxima en el minuto 21 a su equipo, en su decimosexto gol del campeonato, ha sido protagonista en varios de los encuentros en los que la Ponferradina no fue capaz de mantener la ventaja.

Esa situación se produjo en dos ocasiones el estadio El Toralín, ante el CD Numancia, cuando el brasileño anotó el 1-0 a la media hora, empatando Higinio en el minuto 79 y ante el Rayo Vallecano; mientras que en la cita ante su rival de hoy, el Albacete Balompié, en terreno blanquiazul volvió a batirde penalti a Tomeu Nadal para igualar en el minuto 73 el tanto anotado por Acuña en el minuto 9.

En otras dos ocasiones como local la Deportiva no aguantó la renta, ante el AD Acorcón, con el agravante además de tener dos jugadores más en el terreno de juego por la expulsión de otros tantos del rival que acabó igualando, como también el Girona FC cuando Marc Gual empató el gol logrado por Asier Benito.

Contra los dos primeros clasificados, el líder Cádiz CF y el Almería, la SD Ponferradina vivió situaciones contrapuestas, ya que mientras en el Ramón de Carranza vio como el líder le remontó en la segunda mitad el gol al borde del descanso de Trigueros (3-1), en el estadio Juegos del Mediterráneo, tras verse por detrás en el marcador, logró tres goles, luego reducidos al definitivo 2-3.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD