09-02-2020 / 18:10 h EFE

La joven delantera de la Real Sociedad, Nahikari García, ha destacado la diferencia entre su club con el Barcelona, tras la victoria culé por un 1-10 en la final de la Supercopa femenina disputada en Salamanca, aunque ha reconocido que el club donostiarra tiene que trabajar con sus propias armas.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras finalizar el partido en el estadio Helmántico, Nahikari ha justificado la derrota en que les ha costado "recuperar las piernas para un día tan importante".

Aun así, para la joven jugadora donostiarra "hay diferencias" entre los dos clubes, como se ha mostrado en el resultado de esta Supercopa, porque "da igual quién entre o salga en la plantilla, ya que mantienen el nivel".

"No son 11, son 25. Y Eso te marca mucho. Es un equipo que está diseñado para ganar y así se ha podido ver hoy", ha agregado.

Frente a ello, a la Real Sociedad no tiene más remedio que "seguir trabajando con nuestras armas" porque, en su opinión, "es difícil igualarse" y ante ello, "todos los equipos de Primera tenemos que dar un paso adelante para intentar igualarnos".

Para Nahikari, uno de los aspectos más positivos de este torneo ha sido comprobar la afición que tiene el equipo donostiarra, que "es increíble", por lo que ha asegurado que es para estar "orgullosas de toda la gente que trabaja con nosotras y con la afición".

Es más, en su opinión, "no se si habrá un equipo que tenga una afición como ésta. Granada, en mayo pasado, y ahora Salamanca han sido txuri-urdines".

Por su parte, Manu, la jugadora que sustituyó a Nahikari y logró el único gol de la Real Sociedad, ha reconocido que el partido "ha sido durísimo" y el resultado "durísimo", pero ha mostrado su "orgullo" por "haber en la final", por "haberla disputado".

"Mi gol ha quedado en una anécdota cuando el resultado es tan abultado. Cuando salí, la premisa ha sido intentar hacer el partido largo, intentar tener el balón lo máximo posible para que no lo tengan ellas e intentar poner en práctica las cosas que habíamos trabajado", ha agregado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD