09-02-2020 / 17:40 h EFE

Marta Torrejón, la lateral del Barcelona que ha sido elegida como mejor jugadora de la final de la Supercopa femenina, disputada en el estadio Helmántico, tras meter cuatro goles y dar dos asistencias, ha reconocido que su equipo "no es invencible", aunque "va por la buena línea".

Exultante tras recibir el galardón con la distinción MVP (Most Valuable Player), que reconoce a la jugadora más destacada de la final de la Supercopa de España de fútbol femenino, ha restado importancia a sus cuatro goles porque "lo importante es el triunfo del equipo".

"Al final se ha dado así el partido. He tenido la oportunidad y he estado acertada, pero lo importante es que esto se debe a todo el equipo, por lo que estoy muy contenta por le triunfo del equipo", ha agregado.

Iberdrola, a través de Ángeles Santamaría, consejera delegada de Iberdrola España, entregó a Marta Torrejón el premio a la mejor jugadora de la final.

Según ha señalado la empresa eléctrica, el año pasado reforzó su "compromiso con el fútbol femenino a través de su apoyo a todas las competiciones de este deporte durante las próximas seis temporadas, hasta la 2024-25".

Por su parte, Marta Torrejón, ante los periodistas, ha destacado que durante los 90 minutos que dura el encuentro "no te puedes relajar" y hay que "darlo todo, el cien por cien y seguir trabajando", porque vienen "meses complicados".

Aunque ha asegurado que el Barcelona "no es invencible", ha reconocido que el equipo "va en buena línea" y ha pedido "seguir trabajando y hacer lo que se está haciendo" para intentar conseguir el máximo posible de títulos.

Por su parte, Alexia Putellas ha reconocido que la victoria se ha basado en la "mentalidad" que desde el inicio del partido han recogido, con la idea de "ser agresivas" y de "intentar dominar todas las fases del juego y del partido".

"Nuestra obligación es salir a exigirnos, ser ambiciosas, a competir, y luego dentro de un partido de 90 minutos puede pasar cualquier cosa", ha señalado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD