08-02-2020 / 21:40 h EFE

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, reconoció que a su equipo "le faltó fuerza" en la segunda mitad, en la que el Villarreal salió "con mucha intensidad y muy cómodo con el balón", pero valoró la primera parte realizada "a un nivel muy alto".

Admitió que tenían claro que el Villarreal iba a salir más fuerte "porque faltaba ese arrebato suyo e iban a dar un plus tras la reanudación" y, si bien considera que "se sufrió" ante ese dominio del rival, indicó que "su gol llega a balón parado, en un despiste a la hora de marcar en la segunda oleada".

"Se produjo un partido de ida y vuelta que pudo ganar cualquiera. Pero nuestra primera parte fue mejor que su segunda, aunque es cierto que no supimos paliar su superioridad, y por eso decidí sacar a Miguel y a Ben Arfa con Ünal, para mostrar más atrevimiento y buscar un gol", comentó.

Por este motivo, "el punto es bueno por el cómputo general entre la primera y segunda parte", aseguró Sergio González, quien aclaró que el hecho de hacer debutar a Ben Arfa no se debió a la presión que pudiera recibir desde fuera, sino que lo hizo "porque era un buen partido para ganar" y buscó otras opciones con tres delanteros.

De hecho, cree que tras la entrada de Miguel y el delantero francés "el equipo logró mayor profundidad para llegar al área del Villarreal", y advirtió de que su primera opción había sido meter a San Emeterio para controlar más el centro del campo, pero tras el empate optó por buscar esa otra alternativa ofensiva.

Respecto a Enes Ünal, comentó que "está en un extraordinario estado de forma, implicado, empuja a sus compañeros y ojalá podamos mantenerle a ese nivel mucho tiempo" y, en el caso de Ben Arfa, apuntó que "es un futbolista que tiene que encontrar su mejor ambiente para que dé su mejor versión".

"Le falta mejorar su estado de forma para que podamos disfrutar del jugador que es, y era bueno darle ese primer empujón para que lo consiga", matizó respecto a Ben Arfa, al que cree que se debe dar "un margen de maniobra" y no juzgarle de manera prematura.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD