08-02-2020 / 11:50 h EFE

El partido Illueca-Cuarte, que disputan dos equipos que aspiran a entrar en el playoff de ascenso al final del campeonato, es en principio el partido más destacado de la jornada 27 que se disputará este domingo en su totalidad.

Los dos conjuntos zaragozanos están en condiciones de poder luchar con los mejores, sobre todo el Cuarte que de salir victorioso de este encuentro en el campo del Papa Luna se podría acercar más a la cuarta plaza y de paso alejaría al Illueca de dicha posibilidad.

El Brea, tercero en la tabla, se desplaza al campo de Santa Ana para visitar al Utebo en un encuentro de dos equipos necesitados de puntos aunque con objetivos distintos ya que el Utebo debería vencer para no complicarse la vida con la zona de descenso y el Brea para evitar que se acerquen sus perseguidores.

El líder, el Teruel, parte como favorito en su visita al campo del Calamocha en el derbi turolense de Tercera División. Los locales están un punto por encima del descenso por lo que el Teruel es favorito para sumar los tres puntos, lo mismo que el segundo clasificado, el Tarazona, en el campo de un Valdefierro en zona de descenso.

Los equipos locales deberían de sumar los puntos en los partidos San Juan-Belchite, Barbastro-Robres, Villanueva-Monzón y Tamarite-Binéfar en el derbi de La Litera.

Más opciones tienen los conjuntos visitantes en los encuentros Almudévar-Borja y Fraga-Sariñena mientras que descansa en esta jornada el Aragón.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD