07-02-2020 / 19:01 h EFE

El entrenador del Girona, Pep Lluís Martí, confía en que la visita del Huesca sirva para "aprovechar las buenas sensaciones y la buena dinámica" de su equipo, que ha vuelto a los puestos de promoción de ascenso tras vencer al Fuenlabrada.

"Todos los partidos son decisivos y trascendentales. Pero este es muy importante porque un triunfo nos permitiría recortar distancias con el Huesca", remarcó el técnico balear.

Martí está convencido de que este domingo tendrán un nueva oportunidad para demostrar que el Girona se ha reenganchado al ascenso: "Es un partido en el que nos jugamos mucho y en el que tenemos que volver a transmitir la intensidad y la agresividad, para volver a sumar los tres puntos".

"Solo me centro en el partido de este domingo. Es el más importante ahora. El partido clave siempre es el más inmediato. No tengo nada más en la cabeza que ganar al Huesca", añadió.

El Girona recibirá en casa, en esta segunda vuelta, a los cuatro primeros clasificados: el Cádiz, el Almería, el Zaragoza y el Huesca.

Sobre el conjunto de Míchel Sánchez, Martí insistió en que lo pasará "mal" si su equipo es capaz "de quitarle el balón, de hacerle correr, de tener posesiones largas".

"Debemos estar tranquilos. Y saber esperar nuestro momento, como frente al Fuenlabrada", destacó el técnico del cuadro gerundense antes de proclamar: "Es un partido para que nuestra afición esté a nuestro lado desde el primer instante. La comunión entre futbolistas y afición puede hacernos ganar mucho".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD