07-02-2020 / 19:00 h EFE

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, dijo este viernes que su equipo se ha recuperado de la decepción que supuso la eliminación copera ante el Mirandés y está preparado para competir ante el Valladolid este sábado en el estadio Zorrilla.

"A 90 minutos es difícil pasar y cualquier error te acaba penalizando. Ya no podemos volver y debemos pensar solo en el partido del Valladolid. Estamos recuperados. Para competir bien hay que olvidar rápido. Estamos centrados en LaLiga, más allá de que la Copa era un sueño", dijo ante los medios.

Calleja apuntó como objetivo sumar los tres puntos en Valladolid para alcanzar la zona de puestos de competición europea y aseguró que ve al equipo "bien a nivel mental" a pesar de la eliminación en Copa, ya que han trabajado "en separar competiciones".

Respecto a las críticas recibidas por perder con el Mirandés en Copa, Calleja comentó que luchan en cada partido para ganar y que han ganado nueve de los últimos once, además de apuntar que al margen de las críticas hay aficionados que están con ellos. "Hay que mirarlo por el lado positivo", añadió.

En ese sentido, Calleja indicó que hay "muchos puntos de vista y maneras de enfocar las cosas" y que el equipo lucha en cada partido. "El otro día queríamos ganar. Teníamos muchas ganas de llegar a semifinales. Cada partido es un mundo y hay muchas circunstancias durante 90 minutos", destacó.

"Jugar en Anduva es muy difícil. Cometimos errores y hay que reconocerlo, pero el análisis se puede hacer de varias maneras. El trabajo del equipo está siendo bueno para estar entre los seis mejores",señaló en su análisis de la derrota ante el Mirandés.

Del Valladolid, dijo que es un equipo que defiende "muy bien" y que tiene un bloque que "mantiene la intensidad alta y cuesta crearle ocasiones". "Además, busca su momento con tranquilidad. Tiene velocidad y variantes en ataque", advirtió.

Calleja espera un Valladolid motivado después de su victoria en la pasada jornada en Palma ante el Mallorca (0-1). "Siempre que se gana el ánimo es mayor", comentó, y agregó que la obligación de su equipo es "intentar mantener la moral alta, con ambiente positivo, seguridad y confianza".

Respecto a Enes Unal, jugador del Valladolid cedido por el Villarreal, manifestó que "está haciendo una temporada muy buena, trabajando muchísimo y está acertado de cara al gol, además de dar muchas soluciones al Valladolid. Le tenemos en cuenta".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD