07-02-2020 / 18:00 h EFE

El Formac Villarrubia buscará contra el CP Villarrobledo, este sábado (18:00 horas), en el 'Nuevo Campo', continuar con su dinámica positiva en encuentro de rivalidad regional de la vigésimo cuarta del Grupo IV de Segunda B que será dirigido por el extremeño García Gómez.

La intención del entrenador, Javi Sánchez, es "alargar la racha", con la misma dinámica, juego y sensaciones que vienen haciendo desde el mes de diciembre, "con la media inglesa", ha afirmado a Efe, al llevar seis partidos consecutivos sin perder.

"El objetivo son llegar a 45 puntos, con independencia de lo que hagan otros equipos, por lo que hay que sumar ahora que estamos en un gran momento y nos restan cinco victorias para conseguir el sueño de la permanencia", ha reseñado.

Sánchez ha advertido que el Villarrobledo, último, que tiene la salvación a siete puntos, "también esta necesitado de puntos" y, por ello, "el equipo que dirige Jesús Castellanos llegará con la misión de morder, jugando bien al fútbol, como lo viene haciendo".

Pese a considerar que será "un partido muy complicado" porque el cuadro roblense "compite todos los partidos", Sánchez ha aseverado que "no nos podemos relajar en casa y no queremos que se nos escapen los puntos en nuestro campo, por donde pasa la salvación".

Además, ha añadido, pretenden aprovechar la inercia y confianza que dan los buenos resultados, y tras el empate del pasado domingo, en 'El Prado', contra el Talavera, y "este partido es una gran oportunidad para sumar tres nuevos puntos y escapar, un poquito más, de los puestos peligrosos".

"Queremos alargar la racha y ojalá sea un partido que no nos confunda por el rival y sigamos la racha", ha reiterado el entrenador del cuadro manchego, quien ha asumido que su equipo "está funcionando bien y poco hay que tocar".

Ha desvelado que Fran Cortés "está entrenando con normalidad y ojalá pueda disponer de algún minuto para coger confianza" y que mantiene la duda de Piojo, que será duda hasta última hora por unos problemas musculares, y que Dieguito volverá a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción.

"Por fin tenemos una convocatoria de 18 jugadores", ha sentenciado el toledano.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD