07-02-2020 / 17:20 h EFE

La firma deportiva Joma será el esponsor técnico oficial de todas las selecciones nacionales y competiciones oficiales de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), según se escenificó en un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En el acto se presentó, asimismo, el balón oficial que utilizan las selecciones nacionales, cuyo diseño se basa en los colores de las mismas, al tiempo que se anunció que en abril se vivirá la puesta de largo de la equipación y el 25 de febrero la del esférico que se usará en la Copa de España.

"Tenemos que dar las gracias a Joma. Es la marca deportiva de referencia en España, con un nivel de calidad tremendo. Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que una empresa tan especial nos haga formar parte de su familia. Es la primera vez en la historia que la selección de fútbol sala tiene su propia marca", explicó Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

"Sé la importancia que supone para Joma llevar el escudo de España en una de sus prendas. Vamos a estar muchos años juntos y además vais a ser un espejo en el que poder mirarnos al ver lo que habéis crecido, que todo el mundo os admira de esa manera. Sois un ejemplo para toda la federación de cómo se puede crecer manteniendo los valores, las señas de identidad y la humildad", añadió.

Alberto López, director general de Joma, comentó: "Quiero felicitar a la selección por la clasificación para el Mundial y al presidente por darnos la oportunidad de pertenecer a esta familia y ser esponsor técnico de la sección de fútbol sala".

"Es un orgullo y un placer. Esta es una sección muy importante, siempre lo ha sido. Pensamos que es lo que más se conoce de Joma en el mundo. Nuestros productos son de muy alta gama y están en la elite del fútbol sala", destacó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD