07-02-2020 / 12:41 h EFE

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha ofrecido este viernes colaboración a los representantes de la Fundación Obra Social de Castilla y León (Fundos), que se dedica a promover el bienestar de los habitantes de la Comunidad, especialmente a los del medio rural.

En un comunicado, el Parlamento autonómico ha explicado que los interlocutores de Fuentes en la reunión han sido el director general de la Fundación, José María Viejo, y el patrono Fernando Martín Aduriz.

El propósito del encuentro ha sido el de dar a conocer los principales objetivos de Fundos, así como estrechar lazos que posibiliten la realización de actividades asociadas a proyectos y programas que contribuyan a la difusión de la Comunidad en su amplia red de centros e instalaciones culturales.

De hecho, esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que los representantes de Fundos están llevando a cabo con diferentes organismos públicos para dar a conocer el plan de actuaciones que desarrollarán a lo largo del ejercicio en curso.

Fundos tiene como fines promover y llevar a cabo acciones que contribuyan al progreso, el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos residentes en Castilla y León, prestando especial atención a aquéllos que habitan en el medio rural.

Esta entidad es heredera de la labor de la Obra Social que tenía Caja España-Duero, con su sede social en la antigua sede de la caja leonesa, en la Casa Botines, pero con sedes también en Valladolid y Salamanca.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD