06-02-2020 / 17:01 h EFE

El nuevo entrenador del Racing de Santander, José Luis Oltra, ha asegurado que lo que más le ha gustado en sus primeras horas como preparador verdiblanco es que “no se ha encontrado un equipo muerto”, y ha destacado que los jugadores están “con ganas y responsabilizados”.

Oltra, que ha comparecido en rueda de prensa, previa al partido de su debut ante el Almería, ha añadido que le ha sorprendido el buen ambiente del vestuario a pesar de la situación clasificatoria.

“Me he encontrado con un equipo receptivo, con ganas y que cree, pero necesita de buenos resultados”, ha explicado el técnico valenciano, que es consciente de que el Almería no es el mejor rival para empezar su andadura en Santander. "Pero el partido llega cuando llega”, ha añadido.

Además, José Luis Oltra se verá condicionado por las bajas, ya que finalmente no podrá contar con Papu y Enzo Lombardo, que se han resentido de sus molestias y no quiere arriesgar con ellos.

El entrenador racinguista ha señalado que en apenas dos jornadas de entrenamiento no ha podido trabajar muchas cosas aunque sí “algún matiz” y un par de jugadas de estrategia y, sobre todo, el tema de la confianza de sus jugadores para que “el equipo compita”.

“Tengo clara la idea, espero que se pueda plasmar ya algo, pero con sesión y media se verá algún cambio pero no radicalmente”, ha manifestado y ha subrayado que el equipo va a Almería con la idea de competir el partido y “a por los tres puntos, sabiendo de la dificultad y del rival al que nos enfrentamos”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD