05-02-2020 / 16:40 h EFE

El Kirolbet Baskonia avanza sin red en la Euroliga tras la derrota en Madrid y recibirá este jueves al Asvel Villerbaune en la vigésima tercera jornada de una competición continental que se ha puesto cuesta arriba para los azulgranas.

Las dos únicas victorias de los vitorianos en las diez últimas jornadas de la Euroliga, colocan al cuadro de Dusko Ivanovic en la zona baja de la clasificación, pero con un hilo de esperanza para mantenerse vivo, gracias al calendario que viene por delante y en el que contará con tres encuentros en el Fernando Buesa Arena.

El primero de estos duelos tendrá lugar ante el conjunto galo del Asvel, que aventaja a los azulgranas con un partido más en lo que va de curso y que ya vencieron a los vascos en el partido de ida por 66-63.

Los franceses recuperaron la senda del triunfo en la pasada jornada con una victoria ante el Bayern de Munich, que rompió la racha de seis derrotas consecutivas.

A pesar de la última derrota baskonista en la cancha del Real Madrid, los de Zurbano dieron muestras de su recuperación con la aportación de más jugadores como es el caso de Michael Eric o Sergi García o la recuperación anotadora de Matt Janning.

A estos se les unen los últimos en llegar. Semaj Christon y el esloveno Zoran Dragic, que será un jugador importante en los esquemas de Dusko Ivanovic, que no tira la toalla y apuesta por hacer algo grande esta temporada con una plantilla repuesta para enmendar las lesiones de cuatro jugadores, obligados a pasar por quirófano.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD