03-02-2020 / 16:10 h EFE

El Deportivo dedicará cinco sesiones de trabajo al partido del domingo al mediodía ante el Alcorcón en el campo de Santo Domingo, donde intentará lograr la séptima victoria consecutiva.

El conjunto coruñés, que descansa este lunes, retomará los entrenamientos con una sesión matinal este martes en la Ciudad Deportiva de Abegondo a partir de las 10.30 horas.

Inicialmente, el cuerpo técnico que encabeza Fernando Vázquez ha dispuesto otras cuatro prácticas en esas instalaciones y a esa misma hora, si bien alguna de ellas podría trasladarse al Estadio Abanca-Riazor.

El preparador deportivista dará a conocer la convocatoria para el partido con los madrileños tras el entrenamiento del sábado.

El Deportivo afrontará el encuentro de Alcorcón tras haber derrotado consecutivamente al Tenerife, Numancia, Racing de Santander, Cádiz, Albacete y Las Palmas.

Con esos dieciocho puntos, quince de ellos con Vázquez como entrenador, los deportivistas hn salido de las posiciones de descenso y ahora tienen dos puntos de renta sobre esos puestos y se encuentran a ocho del sexto clasificado.

Si se imponen en Santo Domingo, los blanquiazules se quedarán a un punto del equipo alfarero, que es decimotercero.

El Deportivo ha iniciado la semana con el venezolano Christian Santos (esguince de rodilla) y el lateral Salva Ruiz (lesión muscular) en la enfermería, de la que podría salir David Simón, que trabaja con el grupo tras haber superado una pubalgia que le obligó a pasar por quirófano.

Además, en el partido con Las Palmas tuvieron que pedir el cambio el delantero Sabin Merino y el central Javi Montero, ambos con molestias musculares.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD