03-02-2020 / 16:01 h EFE

El entrenador del Joventut Badalona, Carles Duran, dijo este lunes que espera que su equipo vaya a la pista del Morabanc Andorra "con la ambición e ilusión de llegar a la última jornada dependiendo de nosotros" para clasificarse para los cuartos de final de la Eurocopa.

Ello pasa por conseguir el triunfo en una pista donde la Penya no ha ganado nunca desde que el equipo andorrano volvió a la ACB. "Nos cuesta jugar contra el Andorra en su pista, pero cada partido es diferente y lo que haya pasado en anteriores ocasiones no tiene nada que ver con este partido", comentó el técnico.

Para el técnico verdinegro, una de las claves para intentar sumar el triunfo será "comenzar bien el partido porque ellos siempre juegan muy bien en su pista". Duran dijo que será un choque "más de jugadores que de entrenadores, porque nos conocemos muy bien".

En el partido de la primera vuelta del Top 16 jugado en Badalona, los andorranos se apuntaron el primer cuarto por 16-32 y obligó a los verdinegros a un gran remontada para llevarse el triunfo en los minutos finales (90-87).

Carles Duran espera "la mejor versión" de Perrin Buford, el jugador descartado por el técnico ante el Real Madrid tras la contratación del base Tony Wroten y que si puede jugar la Eurocopa ya que el nuevo fichaje verdinegro llegó a Badalona tras el cierre del período para inscribir nuevos jugadores.

"Ojalá nos ayude, sobre todo físicamente, porque tenemos un partido exigente contra un equipo con jugadores exteriores con mucho talento", comentó el técnico.

Por su parte, el base Nenad Dimitrijevic, aseguró que el partido es "una final" para el Joventut, que mantendrá sus opciones de clasificarse para cuartos de final en caso de conseguir el triunfo.

"Ambos equipos nos conocemos bastante bien y sabemos que la pista del Morabanc Andorra es muy difícil y ganar no va a ser nada fácil", destacó el jugador.

El base macedonio cree que el triunfo en la pista del Real Madrid les "ayudará" a cambiar la dinámica tras una "mala racha" de resultados, sobre todo lejos de Badalona.

Sobre el gran momento de juego que vive, Dimitrijevic lo atribuyó a que sus compañeros "creen" en él y que el entrenador le da "más oportunidades" tras la marcha del equipo de Nikos Zisis.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD