02-02-2020 / 11:00 h EFE

El Real Murcia ha creado un proyecto denominado Real Murcia Lab que pone en marcha para afrontar su transformación digital, liderar cambios de manera proactiva y aprovecharlo en términos de negocio con el fin de mejorar la interacción con sus abonados y seguidores a nivel global.

De esa manera ha anunciado la entidad grana esta iniciativa, que se plasma con incorporación de la primera empresa a este plan, nacida en Finlandia y que aporta su tecnología para interactuar de forma innovadora con los más de 11.000 abonados que tiene el Murcia y con sus miles de accionistas repartidos por el mundo.

Tal y como ha señalado la entidad deportiva, se quiere abrir las puertas a todas las empresas murcianas de base tecnológica, conocidas como startups, y también atraer a otras del extranjero con una iniciativa que se une al Área Empresa junto con Móvil Grana o Energía Grana.

Gracias a esta nueva iniciativa del Real Murcia, startups podrán activar programas pilotos que ayuden a los patrocinadores del Murcia a vender sus productos, mejorar sus procesos industriales o innovar en marketing, todo ello con el propósito de generar sinergias y el desarrollo de negocio para ambas partes.

Las empresas que acoja el Real Murcia Lab también proveerán al club de unos beneficios económicos extra.

Ya se ha firmado el primer proyecto piloto del laboratorio de innovación pimentonero con una empresa finlandesa. La aplicación de Voizy va dirigida a dinamizar las redes sociales del Real Murcia mediante audios.

Voizy ha lanzado al mercado mundial una aplicación con la que se pueden compartir audios de forma ágil en Internet y en las redes sociales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD