01-02-2020 / 13:40 h EFE

Las Palmas Atlético recibirá este domingo al Atlético de Madrid B, líder del grupo I de la Segunda División B de fútbol, en un nuevo reto para el filial amarillo en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, a partir de las doce del mediodía, en la vigésima tercera jornada liguera.

El conjunto grancanario ha salido victorioso de sus dos últimos partidos en casa, ante rivales de la zona alta de la clasificación como Racing de Ferrol (1-0) y Atlético Baleares (2-1), y pretende mantener esa solidez como local para sumar un nuevo triunfo que le aleje de la zona de descenso, de la que solo le separan tres puntos.

El entrenador de Las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodríguez, se verá mermado por la convocatoria con el primer equipo de tres de sus jugadores más importantes: el lateral derecho tinerfeño Jesús Fortes, el centrocampista cántabro Josemi Castañeda y el extremo derecho andaluz Pablo Haro.

Además, en la jornada de este pasado viernes, última para altas y bajas de jugadores, se confirmó las rescisiones de contrato del grancanario Toni Robaina y del croata Boris Rapaic, quienes apenas tenían protagonista con el filial amarillo en Segunda B.

Por el contrario, es novedad el delantero cántabro Pau Miguélez, procedente del Sevilla Atlético, quien podría estrenarse este domingo en la convocatoria.

El Atlético de Madrid B no es solo el líder de la tabla, igualado a 48 puntos con el Atlético Baleares, sino también el mejor visitante del grupo, con seis victorias, un empate y solo tres derrotas, la última de ellas hace dos semanas en Ibiza ante el Peña Deportiva (3-1).

En el partido de la primera vuelta, el Atlético de Madrid B goleó por 4-0 a Las Palmas Atlético en el estadio Cerro del Espino de Majadahonda.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD