01-02-2020 / 13:30 h EFE

La dirección deportiva del CD Tenerife afronta los próximos meses con el trabajo de afrontar las renovaciones y mejora de los contratos de algunos de los jugadores fijos en los planes de Rubén Baraja.

Una vez terminado el mercado de invierno, en el que llegaron cuatro refuerzos a la isla (Joselu, Daniel Lasure, Lluís López y Javi Muñoz), Víctor Moreno tiene previsto para los meses de febrero y marzo comenzar las negociaciones con los futbolistas en plantilla, según avanzó en una de sus últimas comparecencias.

La salida este mes de tres de los jugadores con fichas más altas, Mauro Dos Santos, Filip Malbasic y José Naranjo, darán mayor margen a la dirección deportiva para afrontar las renovaciones.

Varios jugadores titulares indiscutibles esta temporada terminan contrato en el mes de junio, como Alberto Jiménez, Luis Pérez, Suso Santana, Aitor Sanz o Carlos Ruiz.

Alberto Jiménez y Luis Pérez son los jugadores que, por edad y rendimiento, más mercado tienen de los que terminan contrato, aunque también Aitor Sanz fue tentado este mercado de invierno para incorporarse al Cádiz CF, el líder de la categoría, a pesar de sus 35 años.

También termina contrato el portero Dani Hernández, quien después de haber sido suplente durante toda la temporada recuperó la titularidad y, este viernes, sufrió una lesión muscular.

Carlos Ruiz y Suso Santana, otros de los veteranos del equipo que renovaron la temporada pasada por un año, también terminan contrato en el mes de junio.

Además, Luis Milla espera desde comienzos de la campaña una mejora de su contrato.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD