31-01-2020 / 19:19 h EFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, J.B.R., y E.M.P., ambos de 52 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de Santander.

Según ha informado la Jefatura Superior de policía, en la madrugada del miércoles 29 de enero, sus vehículos en servicio se dirigiesen a un local hostelero de Santander porque habían sido alertados de que se estaba cometiendo un robo en el lugar.

Una de las patrullas, de camino al local, vio un vehículo que les resulta sospechoso, por lo que le dio el alto procediendo de inmediato a darle el alto.

El automóvil estaba ocupado por dos individuos y uno de ellos, antes de bajarse del coche, se apresuró a quitarse el pasamontañas que llevaba puesto.

Al mismo tiempo, los policías observan que en la parte trasera del vehículo llevaban diversas herramientas, prendas de ropa y una mochila negra, todo ello desordenado. También encuentran una linterna debajo de uno de los asientos delanteros, y un par de guantes.

Al ser preguntados por los policías, los sospechosos reconocen haber entrado al establecimiento, y manifiestan que al saltar la alarma se pusieron nerviosos marchándose apresuradamente del lugar, no logrando robar nada.

Los agentes procedieron a la detención de los varones, que resultaron ser J.B.R., y E.M.P, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en establecimiento.

Mientras esto ocurría, otro indicativo policial se entrevistaba con el responsable del negocio, quien tras ser avisado de lo sucedido, se había personado en el local de hostelería.

Durante una primera inspección del lugar, pudieron comprobar que la puerta exterior de la cocina tenía signos evidentes de haber sido forzada, y una máquina recreativa había sido movida de lugar. El perjudicado no echaba en falta nada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD