31-01-2020 / 18:31 h EFE

El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, ha expresado hoy su alegría porque "nuestras quejas vayan teniendo eco" en relación con "las últimas noticias que hemos conocido de los nombramientos en Canal Sur".

Hernández, que apuntó que se mantendrán "atentos a la calidad y a la manera en que se desempeñan en su trabajo", ha asegurado en una rueda de prensa en Córdoba que "esperamos que la trayectoria de los nombres que se han puesto encima de la mesa y que los avala hasta la fecha no se enturbie ahora en sus nuevas responsabilidades".

Diversos medios han informado del próximo nombramiento del periodista Álvaro Zancajo, exdirector del Canal 24 Horas de TVE, como director de Informativos de Canal Sur.

El dirigente de Vox ha señalado que "nos toca desearles suerte en su difícil labor y, como siempre haremos, estaremos desde el punto y hora de que se trata de una cadena pública atentos a la calidad y a la manera en que se desempeñan en su trabajo".

Ello lo ha justificado en que "a la hora de hablar de Canal Sur, tratándose de un medio público, a ellos les he exigible esa neutralidad y esa objetividad política de la que entendemos que ahora mismo carece y que entendemos que exige una corrección inmediata".

En cambio, "como pueda obrar o la línea editorial de un medio de comunicación privado no podemos entrar, evidentemente", debido a que "la libertad de prensa y la libertad de pensamiento son derechos inalienables, son derechos que nosotros no cuestionamos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD