31-01-2020 / 18:20 h EFE

El portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, ha afirmado este viernes que el Gobierno de Cantabria sigue "dando bandazos" en su política industrial y "Las Excavadas es un ejemplo de este desvarío”.

Álvarez se ha expresado así después de que el consejero de Industria, Francisco Martín, haya anunciado que el bipartito PRC-PSOE “tramitará un proyecto más reducido y en una nueva ubicación” en lo que parece, según Álvarez, “una nueva maniobra de un conductor suicida”.

“Este Gobierno no sabe a dónde nos lleva, no tiene un proyecto definido y todos los indicadores nos hacen pensar en un futuro negro para Cantabria”, ha lamentado Álvarez, que ha presentado una interpelación para el pleno del próximo lunes, con el objetivo de conocer cuáles son las “verdaderas intenciones” de la Consejería de Industria en relación a Las Excavadas.

En su opinión, “poco se puede esperar” de un Ejecutivo que “se dedica a vender humo a los cántabros anunciando proyectos que se quedan en nada como si fueran la solución a todos los males de la comunidad autónoma”.

“La lista de ejemplos es larga”, ha subrayado Álvarez, que se ha referido en este punto no solo a Las Excavadas, uno de los “proyectos estrella” del Gobierno presidido por Miguel Ángel Revilla para la presente legislatura, sino también a casos como el de la mina de zinc de Reocín, que “en estos momentos pende de un hilo” a pesar de que fue anunciado “a bombo y platillo” como un “importante generador de empleo para la zona del Besaya”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2020
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD