31-01-2020 / 17:50 h EFE

ellón, 31 ene (EFE). El Castellón ha anunciado la cuarta incorporación en este mercado de invierno con la llegada del centrocampista Mikel Carro, en calidad de cedido como compensación por el traspaso al Atlético de Madrid de Josep Calavera; así como la bajas federativas de los centrales Héctor Verdés y Paco Regalón.

El canterano del Atlético de Madrid, Mikel Carro, llega al CD Castellón para reforzar el centro del campo tras la salida de Josep Calavera al filial rojiblanco y que viene a compensar la pérdida que supone para el equipo castellonense la baja de un jugador indispensable en el esquema del técnico Óscar Cano.

Mikel Carro puede actuar tanto de centrocampista como en el eje de la zaga, demarcación en la que se ha quedado huérfano en el CD Castellón puesto que también han causado baja los dos únicos centrales puros de la plantilla, Héctor Verdés, que abandona el fútbol en activo y Paco Regalón, lesionado de larga duración, aunque renueva por una temporada con el equipo orellut.

El cuarto refuerzo del Castellón ha llegado a entrar en los planes del Cholo Simeone, llegando a hacer la pretemporada con el primer equipo del Attlético de Madrid con el que llegó incluso a debutar en la Liga de Campeones.

Ahora sí da por cerrada la plantilla el CD Castellón tras la llegada en este mercado de invierno de otros tres refuerzos: Juanto Ortuno, Adián Lapeña y Alejandro Sanz 'Kako'.

El Castellón busca la clasificación para la promoción de ascenso, ya que en estos momentos ocupa la segunda posición en el grupo III de Segunda B, a cuatro puntos del liderato que ocupa el CE Sabadell.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD