31-01-2020 / 13:52 h EFE

La Sociedad Deportiva Huesca quiere prolongar ante la Ponferradina este sábado la racha positiva de resultados que lleva para mantenerse en la tercera posición en la tabla clasificatoria.

El conjunto altoaragonés suma cinco jornadas invicto con tres victorias y dos empates pero para poder obtener algo positivo deberá mejorar sus prestaciones a domicilio dado que como visitante no muestra la misma fortaleza que lejos de El Alcoraz.

Si como local es el mejor de la categoría, a domicilio es el decimocuarto y ese será el objetivo en tierras leonesas, mejorar fuera de casa.

El equipo oscense, que tal vez no juega con la brillantez de antes, está siendo ahora más práctico y es más regular en cuanto a la consecución de resultados pues lleva cinco jornadas sin perder, desde el 14 de diciembre, fecha en la que salió derrotado en Anduva ante el Mirandés.

El conjunto oscense, con la llegada del delantero centro Rafa Mir en el mercado invernal, tiene más alternativas en el juego ofensivo y eso querrá hacerlo valer en El Toralín para, al menos, no regresar de vacío y seguir sumando puntos para intentar asaltar los puestos de ascenso directo.

Para el partido en tierras bercianas el técnico del conjunto oscense, Miguel Ángel Sánchez "Michel", cambiará la línea defensiva. Volverá el lateral izquierdo Luisinho y la baja del capitán Jorge Pulido, que por sanción no podrá jugar, será cubierta por Pablo Insua que formará pareja en el centro con José Sá, mientras que en el lateral derecho seguirá Miguelón.

Por delante de la defensa continuará Pedro Mosquera y en el centro del campo tampoco se espera que haya cambios en la parcela central para organizar y llevar el balón controlado hasta el área rival con Mikel Rico y Eugeni Valderrama en el puesto de interiores.

Delante, en las bandas, podrían estar Ferreiro por la izquierda y Sergio Gómez u Okazaki por la derecha y como jugador más adelantado Rafa Mir, que se ha ganado la titularidad en los dos partidos que lleva jugados.

Alineación probable: Alvaro Fernández; Miguelón, Josué Sá, Insua, Luisinho; Mosquera, Rico, Eugeni; Okazaki o Sergio Gómez, Mir y Ferreiro.

Arbitro: Muñiz Ruiz (Comité Gallego).

Estadio: El Toralín.

Hora: 18.15 horas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD