30-01-2020 / 20:20 h EFE

Otea, Arca y Campings de Asturias ha afirmado este jueves que acepta la decisión del presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Belarmino Feito, de "dejar fuera" del nuevo consejo ejecutivo a su presidente, José Luis Álvarez Almeida, pero cree que la relevancia que tiene el sector turístico en la región debería estar presentes en este órgano.

Feito ha designado nuevos perfiles para afrontar desde una línea "más dinámica" los retos actuales de la empresa asturiana entre los que están los nombres de Alejandro Fernández (Alimerka), Constantino Martínez (Proasur) y Begoña Fernández (FEDA) mientras que han salido del mismo Carlos Paniceres (Transinsa), Almeida (OTEA), Noelia Iglesias Oviedo (ASUPA) y Ana López-Cancio Romo (ASEM).

En un comunicado, OTEA afirma que Almeida "ha prestado en todo momento su apoyo y colaboración al presidente de Fade, aún antes de su elección y desde los primeros momentos en que decidió optar por la presidencia de la federación empresarial".

"Entonces y ahora ha trabajado con total lealtad en la consecución de los objetivos planteados por la presidencia de Fade", subraya Otea, que defiende la relevancia que el sector turístico tiene en la generación de actividad económica, creación y mantenimiento de empleo y expectativas de futuro de mayor crecimiento.

Por último, Otea anuncia que convocará de forma inmediata a su Comité Ejecutivo para analizar la situación y tomar las decisiones que se consideraran oportunas y dice que "mantiene inalterable" su vocación de seguir luchando por la mejora del sector.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD