30-01-2020 / 16:11 h EFE

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha advertido este jueves, en rueda de prensa, de que el partido ante el Mallorca "es de los que marcan, para bien o para mal, puesto que se trata de un rival que lucha por los mismos objetivos: la salvación".

Aunque "queda aun mucha liga", lo cierto es que su equipo "tiene que tener esta responsabilidad, y ser consciente de la importancia de ganar en Son Moix" y para ello han estado trabajando durante la semana, ya con la presencia en el equipo del último fichaje, el francés de origen tunecino Hatem Ben Arfa.

Respecto a este jugador, ha señalado que "ha llegado con mucha ilusión y ha generado muchas expectativas" y, tras pasar "con éxito las dos primeras sesiones de trabajo", verán si "está en condiciones de poder entrar en la convocatoria para el partido ante el Mallorca", ya que "es un futbolista que atesora calidad".

Y si Ben Arfa puede debutar con el Real Valladolid, el que no podrá jugar será Joaquín, uno de los puntales del equipo, debido a un esguince grado dos del tobillo derecho con edema óseo, que se produjo en el último choque ante el Real Madrid, y que le apartará del terreno de juego durante "2 o 3 semanas".

Salga quien salga, y utilice el sistema táctico que utilice, Sergio González tiene claro que su equipo "va a hacer las cosas bien", y podrán revertir la racha de pocos puntos sumados añadiendo tres en este desplazamiento, aunque ha recordado que Mallorca ha cosechado la mayoría de sus puntos en su feudo, donde se hace "muy fuerte".

"Tenemos que molestarle lo máximo que podamos, que se sientan incómodos con el balón, ya que le cuesta también ser protagonista con la pelota y buscar la mejor arma para ser efectivos en ataque", ha precisado el técnico catalán, quien prefiere olvidar el mercado invernal para centrarse en este choque ante el cuadro insular.

En este sentido, ha indicado que el director deportivo, Miguel Ángel Gómez "ya está pendiente de todo, sabe lo que se necesita y lo que se puede hacer" y, por tanto, él se dedica solo a lo que es "importante y trascendente", que es ganar al Mallorca, para recuperar la confianza y seguir mirando hacia delante.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD