30-01-2020 / 14:23 h EFE

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido este jueves al desfile de Hannibal Laguna, que ha abierto la tercera jornada de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en una muestra de apoyo a la moda española, una "industria transversal" que hay que impulsar.

Minutos antes de que comenzara el desfile, Begoña Gómez ha comentado a Efe que con su presencia en la pasarela madrileña tiene la intención de "apoyar la moda española".

"La moda es una industria transversal ligada a la economía y la cultura que genera muchos puestos de trabajo", ha señalado Gómez.

Directora del IE África Center, Gómez conoce el buen hacer de la costura de Hannibal Laguna. Acudió a una recepción en Nueva York auspiciada por el presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, con un diseño de esta firma.

Pero no ha sido la única ocasión en la que ha lucido prendas de Hannibal Laguna, ya que también eligió uno de sus vestidos en la Cumbre del G7, celebrada en Biarritz, en agosto pasado.

"Es maravilloso, sabe sacar lo mejor de una mujer" con sus creaciones, ha subrayado Begoña Gómez, quien también ha resaltado la capacidad de Laguna para realizar propuestas en las que incorpora el trabajo artesano que "involucra a la mujer rural y su acceso al empleo". "Algo que está en el objetivo del Gobierno", ha apostillado.

Si su agenda lo permite, Begoña Gómez ha señalado que confía en asistir a "algún desfile más" de la pasarela madrileña.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD