30-01-2020 / 14:11 h EFE

Puy du Fou España ha comenzado este jueves una nueva selección de 50 actores para el espectáculo mejorado de la segunda temporada de 'El sueño de Toledo' y para la escena del Palacio de Al Mamún, que será una de las grandes novedades.

El consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villeon, ha explicado, en declaraciones a los medios de comunicación, que la selección de este medio centenar de actores responde a que la nueva temporada, que arrancará el 8 de abril, incluirá nuevos roles y cubrirá las bajas de actores de la primera temporada que no han podido continuar.

El espectáculo nocturno del parque histórico ubicado en Toledo incorpora, para las nuevas funciones, una escena con el Palacio de Cristal de Al Mamún, que emergerá de las aguas del Tajo que forman buena parte del escenario, y esta parte del espectáculo tendrá sus propios actores con nuevos roles y vestuarios.

La selección de los 50 nuevos artistas ha levantado mucha expectación, algo que ha agradecido De la Villeon porque ha considerado que "es una prueba del entusiasmo que hay con 'El sueño de Toledo'".

De hecho, según el consejero delegado, se han presentado más de 500 candidaturas para cubrir estos 50 puestos de trabajo, de los cuales el equipo de selección valorará, no tanto una formación específica previa, sino sus aptitudes deportivas, la resistencia, el esfuerzo y, sobre todo, la voluntad para desempeñar el papel para el que se han presentado.

Para su valoración, De la Villeon ha indicado que se han desplazado desde Francia especialistas en lucha, acrobacia, baile y entrenamiento físico.

Durante esta mañana, los seleccionadores valoran a las chicas y, por la tarde, será el turno de los chicos, ha precisado, pero por el momento las aspirantes tienen "calidad y talento", ha precisado.

La primera temporada del espectáculo nocturno de Puy du Fou contó con 185 trabajadores, una cifra que superará los 200 en esta segunda temporada, para la cual la compañía ya ha vendido más de 50.000 entradas e incluso hay fechas que ya están bloqueadas, ha indicado De la Villeon.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD