29-01-2020 / 20:00 h EFE

El Muleño Club de Fútbol ha condenado la actitud incordiante que sufrió una operadora de cámara de la plataforma de televisión Footers mientras realizaba su tarea en el partido que se disputó el domingo en el campo municipal de Mula entre su equipo y el Lorca Deportiva.

El club muleño ha abierto una investigación sobre el caso, tal y como ha indicado la entidad deportiva a través de un comunicado.

Este encuentro, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga en el grupo XIII de Tercera División y que se saldó con victoria por 1-3 del equipo visitante, que es el líder, ha tenido repercusión negativa a nivel nacional después de que varios aficionados locales incordiaran a una profesional de la comunicación que trataba de realizar su trabajo y que veía como esas personas se colocaban delante de la cámara y se reían de ella llamándole bebé llorona durante el descanso del encuentro.

El caso fue directamente denunciado por Footers a través de Twitter y el Muleño CF ha respondido calificando de “injustificable” este hecho.

“Condenamos de manera vehemente las actitudes inadecuadas de algunos de nuestros aficionados durante dicho partido y reafirmamos nuestra posición condenando cualquier acto machista sea del tipo que sea”, expone el Muleño CF, que añade que están realizando una investigación “con el objetivo de esclarecer los hechos y tomar medidas al respecto”, al tiempo que ha señalado que se dará más información a la finalización de la misma.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD