28-01-2020 / 16:40 h EFE

La compañía naviera Armas Trasmediterránea ha sellado un total de 16 acuerdos en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada la pasada semana en Madrid, cerrando acuerdos tanto comerciales como deportivos y gastronómicos.

En un comunicado, la naviera ha informado hoy que el stand de la compañía ha sido aprovechado por Armas Trasmediterránea para presentar sus objetivos para este 2020 y ha mantenido multitud de encuentros y reuniones con los profesionales del sector y colaboradores de la naviera.

Entre los acuerdos más importantes que se han rubricado se encuentran las firmadas con las Fiestas Lustrales de la Isla de la Palma; la cita gastronómica de referencia en Baleares, TaPalma; el acuerdo de patrocinio con los dos equipos ACB de Canarias, el Iberostar Tenerife y el CB Gran Canaria; la Haria Xtreme, una prueba de montaña puntuable para el Campeonato del Mundo de carreras de montaña y de la que la naviera será su principal patrocinador.

Asimismo, la naviera auspiciará la XXIX Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca 2020, que se disputará del 30 de enero al 02 de febrero en Palma y de la que la Naviera Armas Trasmediterránea será el transportista oficial; el proyecto Melilla Náutica 2020, una apuesta por la vela o el Frontón King, última prueba del Campeonato del Mundo de Bodyboard que se disputará en la isla de Gran Canaria, entre muchos otros.

Por otro lado, también presentó el primer día sus objetivos de cara a este año destacando que la conectividad y la sostenibilidad fueron sus ejes centrales y el stand se inspiró en los mares y océanos por los que navega.

Fue un espacio que acercó el mar a Madrid en esta Feria Internacional de Turismo y la apuesta por la competitividad y la innovación centraron los discursos inaugurales.

En la inauguración se hizo, además, un repaso a los hitos más importantes del 2019, como la incorporación del fast ferry Volcán de Tagoro, el más moderno del mundo en su clase, y del ferry Villa de Teror, el más novedoso a su nivel en Europa, además de la reciente apertura de la nueva terminal en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

Finalmente, la primera naviera de España presentó el nuevo programa de fidelización para los clientes de la compañía, que es otro de los puntos importantes en cuanto a conectividad se refiere, tratándose de un programa de fidelización que funcionará como hasta ahora lo venía haciendo "Armas Style", de Nnviera Armas.

"Seawards" será el programa de fidelización, pensado para premiar a los amantes de los viajes para que ahorren viajando con Naviera Armas Trasmediterránea.

En cuanto a su implantación, la naviera anunció que se lanzará, de manera global, en primavera de este año, probablemente en el mes de marzo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD