28-01-2020 / 15:30 h EFE

El Ayuntamiento de Móstoles ha aprobado este martes en la Junta de Gobierno local la ampliación del presupuesto para los servicios de mantenimiento, limpieza y conservación de las zonas verdes del municipio, incluido el de los centros educativos, que aumentará a 6,46 millones de euros.

"En su compromiso por garantizar el cuidado y el buen estado de los parques y jardines de la ciudad, el Gobierno municipal ha aumentado el presupuesto para este contrato en torno a un millón más que en la anterior adjudicación", destaca el Consistorio en una nota.

Además, por primera vez se incluye en este contrato de adjudicación la realización de los trabajos de desbroce y mantenimiento de las zonas ajardinadas dentro del recinto de los centros educativos del municipio, que hasta ahora dependía de los propios colegios e institutos.

Los trabajos de la empresa adjudicataria se centrarán en "garantizar la limpieza y conservación de las áreas verdes y arboladas de la ciudad, la conservación y mantenimiento de las áreas infantiles y el mobiliario urbano y también de la obra civil en los parques y jardines".

El contrato, que tendrá una duración de dos años prorrogables y que está desglosado en cuatro lotes, separa y especializa la conservación del mobiliario urbano y la atención a las zonas de juego infantiles dentro de los colegios.

Se trata de una inversión que "garantiza la calidad y refuerza los servicios ofrecidos para mejorar y conservar las zonas verdes de la ciudad", insiste el Ayuntamiento.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD